info@mecanizadosiglesias.es   91 673 46 31 619 44 00 61

Pedido y recepción de materia prima

Mecanizado

Control de calidad

Embalaje

Envío

Sin límites para soluciones

Mecanizados Iglesias lleva a cabo el proceso de fabricación completo desde el pedido y la recepción de la materia prima, la programación, el mecanizado (aluminio, aceros, inoxidables, platicos, etc…), ensamblajes de equipos, el control de calidad, el embalaje del producto, su entrega en persona o envíos nacionales a través de agencia de transporte colaboradoras.

Nuestra empresa también puede gestionar el tratamiento de superficies, soldadura y pintura con proveedores cualificados y certificados.

Mecanizados Iglesias cuenta con el programa de gestión y fabricación GIRA

Diseño y Programación

El departamento de Diseño y Programación es responsable de la programación de las máquinas y del desarrollo, diseño y fabricación con las herramientas necesarias para el mecanizado de piezas de los clientes.

Para la programación, Mecanizados Iglesias cuenta con licencia de Mastercam con las últimas versiones de mecanizado y diseño.

Equipamiento

TORNOS

-Doosan GT2100

-Pinacho Mustang 225