info@mecanizadosiglesias.es   91 673 46 31 619 44 00 61

Empresa

Mecanizados Iglesias SL  ofrece diversas soluciones para el sector industrial, automóvil, aeronáutica, militar y soporte de mantenimiento a fábricas.

Nuestras inversiones continuas en sistemas y procesos, junto con la capacitación y el desarrollo de habilidades de nuestros empleados, proporcionan una base solida para el futuro de nuestra empresa y para nuestro objetivo final: SATISFACER A NUESTROS CLIENTES.

Junto con el rigor y la profesionalidad, nuestro equipo técnico tiene la experiencia para desarrollar cada fase del producto, desde el diseño técnico y la programación, pasando por la fabricación de prototipos y pre-series, hasta la producción en serie. Con instalaciones de vanguardia, estamos seguros de poder ofrecer el mejor servicio.

Mecanizados Iglesias quiere convertirse en su socio de elección en la búsqueda de las mejores soluciones.

Mecanizados Iglesias marca la diferencia entre estar cerca o estar con el cliente.

La calidad la clave del éxito

El compromiso con la calidad es y siempre será una prioridad para Mecanizados Iglesias.

Nuestra filosofía es brindar a nuestros clientes la confianza de contar con la capacidad técnica y la organización para ofrecer de manera constante y consistente el nivel de calidad requerido para cumplir o superar sus expectativas.

El objetivo se basa en nuestra búsqueda de mejora continua, la constancia y las ganas de superación por parte de nuestro equipo de empleados, socios y proveedores.

Establecer como meta diaria una mejora es para Mecanizados Iglesias y su equipo su objetivo principal.

Queremos ayudarte

Si deseas más información…