info@mecanizadosiglesias.es   91 673 46 31 619 44 00 61

Nosotros

Nosotros

Nosotros

Mecanizados Iglesias s.l., nace de la idea de su fundador el Sr. Iglesias, como TALLERES IGLESIAS en el año 1948, en su inicio para dar servicio a los distintos talleres mecánicos del barrio de cuatro caminos donde se ubicaron las primeras instalaciones.

Pronto se da a conocer y crece rápidamente, colaborando con empresas de prestigio en el sector como TALLERES GIJON FABRIL, GIDOL RAYO X, TRACTORES STEINER, CRISTALERIAS ESPAÑOLAS, por nombrar algunas.

En 1988 la empresa pasa a manos de sus trabajadores, trasladando sus instalaciones al barrio de “la estación” en Coslada, donde presta servicio a las empresas iniciales y ampliando la cartera de clientes.

Llegado al año 2012 se vuelve a repetir la historia y somos de nuevo los trabajadores los que nos quedamos con la empresa, iniciando una nueva etapa y colaborando con otras empresas del sector siempre sin perder la esencia de nuestros inicios, pero apostando por la innovación.

En el año 2015 nos trasladamos a nuestra ubicación actual, Avd. Castilla 32 Nave 63 en San Fernando De Henares. Unas instalaciones mucho más grandes donde la maquinaria actual que demandan nuestros clientes tiene cabida.

Siguiendo los pasos de nuestros antiguos jefes, dando nuestro mejor servicio y calidad, comprometidos con el medio ambiente y la seguridad en el trabajo, según nos han enseñado. Teniendo en cuenta la necesidad de crecer acorde a los tiempos que corren, apostamos por nuevas tecnologías que adaptamos de manera progresiva con el fin de ser cada día más competitivos.

Queremos ayudarte

Si deseas más información…